Empresa

En Planet Media, desde el año 2000, nos encontramos generando proyectos de desarrollo y diseño de apps móviles y desarrollo web responsive para sectores Telecom y Media, ocio y turismo, Smart Cities, retail, servicio al cliente e industria y energía. Por tanto, enfocamos nuestra actividad en la provisión de soluciones digitales a través de procesos y herramientas tecnológicas para una transformación digital exitosa de las empresas adaptadas a sus necesidades.

Desarrollamos, creamos y diseñamos apps como parte de de nuestra oferta de productos, además de ofrecer servicios de consultoría de Recursos Humanos para la adquisición y retención del talento digital.

 

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Nuestra Visión: Ser la mejor opción para aquellas empresas que quieran adoptar procesos de transformación digital adaptando el canal de comunicación con sus clientes al comportamiento de una sociedad digitalizada y proporcionando aplicaciones móviles y diseños responsivos para una eficaz comunicación corporativa.

Nuestra Misión: Ofrecer servicios innovadores y de calidad en relación al cliente digital, el negocio digital y la empresa digital utilizando tecnologías de última generación. Ofrecer a nuestros clientes los medios adecuados para la digitalización de la comunicación externa con sus clientes e interna con sus empleados, mejorando su productividad y ventas.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso

    Trabajo en equipos multidisciplinares

  • Transparencia

    Integración de equipos de alto rendimiento

  • Cercanía

    Innovación, dinamismo y capacidad de adaptación

  • Flexibilidad

    Espíritu emprendedor y responsable

NUESTRAS SEDES
Diseño de Apps Móviles

PLANET MEDIA ESPAÑA

Calle de Serrano Galvache, 56
Centro Empresarial Parque Norte
Edificio Abedul, 4ª Planta
28033 – Madrid

Teléfono: +34 91 561 27 22

Diseño de Apps Móviles

PLANET MEDIA MÉXICO

Av. Paseo de las Palmas, 275
Col. Lomas de Chapultepec
Torre Óptima II, 303
11000 – Cd. de México D.F.